La capacidad de Perotti de juntarse siempre con los chicos malos

La capacidad de Perotti de juntarse siempre con los chicos malos

Parece ciencia ficción que el peronismo santafesino siempre termine pareciéndose a si mismo. En plena campaña electoral por la gobernación de Santa Fe, un candidato a Senador por el Departamento General López -con Venado Tuerto como la ciudad regional de referencia y gobernada actualmente por el mismo color político del candidato a gobernador Omar Perotti-, luego de fotografiarse junto al resto de los candidatos haya salido a robar por las calles de la ciudad con su propio auto.

Esto es lo que investiga tanto la Fiscalía como la policía de Santa Fe que, anoticiados de los robos a través del 911, salieron a buscar a los culpables. Testigos y víctimas del hecho condujeron a las autoridades hasta el lugar donde se encontraba el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes y que reconoció como propio el precandidato que milita en las filas del Perottismo santafesino sin dejar constancia que se lo hayan robado momentos antes del hecho.

Baudi Goitea, quedó ahí mismo detenido y a disposición de la justicia santafesina quien además secuestró del vehículo los elementos robados y un arma de fuego que, al parecer, es la misma utilizada en los violentos robos. Además, como si fuera poco, entre los elementos secuestrados a Goitea se encontraban volantes de la campaña de Perotti.

La pregunta del millón es cómo el candidato que promete paz y orden lleva a delincuentes en sus filas. ¿Por qué Omar Perotti basa su campaña en combatir a delincuentes mientras los lleva como candidatos?

One thought on “La capacidad de Perotti de juntarse siempre con los chicos malos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: