Agustín Rossi para el Ministerio de Seguridad

Agustín Rossi para el Ministerio de Seguridad

Omar Perotti ya piensa en el 10 de diciembre y espera que el diputado nacional de Unidad Ciudadana se sume a su gabinete para la conducción de la Policía. El primo y el hermano del Chivo suenan como asesores en materia de seguridad pública

El próximo miércoles 5 de junio, en el hotel Ros Tower de Rosario, se reunirán los equipos político-técnicos de Omar Perotti. Del encuentro participarán los principales referentes alineados a Agustín Rossi, quienes dejaron en claro que buscan tener una participación real en lo que podría ser un nuevo gobierno peronista en Santa Fe.

Los ministerios de Desarrollo Social y de Educación son los que más seducen al rossismo (encabezados por Leandro Busatto), pero Perotti pretende blindar el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para cumplir con su promesa de “Paz y Orden”. El juramento de conducir a la Policía se puede volver un boomerang contra el capital político.

Por tal motivo, tener a una persona con experiencia y con espalda para afrontar la tarea tiene nombre: Agustín Rossi. La idea de Perotti es contar dentro de su gabinete con un dirigente que contiene a buena parte del voto peronista y que, además, estuvo a cargo del Ejército y no pasó sobresaltos en términos de conducción política.

El Chivo Rossi aún no se manifestó, pero en su entorno se dice que cuenta con la gente necesaria para la tarea. Al respecto, nombraron a su primo Sergio “Sapo” Rossi y su hermano Alejandro “Fratacho” Rossi. Este último es recordado por amenazar con un revólver a un gendarme y ambos fueron funcionarios de Jorge Obeid.

One thought on “Agustín Rossi para el Ministerio de Seguridad

  1. Rossi Ministro de Seguridad??? jajajajaja, que habrán fumado estos peronchos?? Rossi se robó un misil, armamento, municiones, etc, que fueron a parar en manos de La Cámpora y de Los Monos (narcos que asolaron a Rosario) emitió 374 cheques sin fondos a personas, Empresas y proveedores de la Pcia de Sta Fé que todavía hoy tratan de cobrarlos sin éxito. Semejante delincuente Ministro de Seguridad??? Por favorrrrrr!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: