Perotti propone regular la nocturnidad santafesina acortando horarios

Perotti propone regular la nocturnidad santafesina acortando horarios

El candidato del frente Juntos, Omar Perotti, plantea restricciones en los horarios de habilitación de bares y boliches en el territorio provincial. Su proyecto recibió fuertes críticas de empresarios de la noche.

Perotti se refirió a la paz y el orden con respecto a la noche rosarina y dice tener un plan muy eficaz para controlar los hechos de inseguridad, acortando los horarios de ventas de alcohol, así como la entrada a bares y boliches de la provincia.

Omar Perotti junto a su Vice Alejandra Rodenas, hablaron de su plan para garantizar “la paz y el orden” en la noche, entendiendo que “prohibir no debe ser una mala palabra, al contrario, es una herramienta de los gobiernos para respetar a la gente y evitar excesos”.

Planean imponer un nuevo sistema de apertura y cierre de bares y boliches bailables, además de regular el horario en el que se permite la venta de bebidas alcohólicas proponen eliminar los jueves como “días hábiles de salida”.

Como iniciativa concreta planean que el horario de ingreso sea como máximo a la 1 am, y luego de ese horario que se cierren las puertas impidiendo el ingreso ya que “lo que buscamos con esto es que los boliches no se llenen y excedan su capacidad”. Otra de las medidas sería que a partir de las 3 am no se pueda vender más alcohol; una hora antes de prever el corte de música y el cierre total del establecimiento. Cómo horario de cierre proponen que tanto los bares como boliches bailables cierren máximo a las 4 am.

De ganar las elecciones, nuevas reglamentaciones vendrán en las habilitaciones de futuros bares y la adecuación de los ya existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: