Ford comenzará a probar su próximos coches autónomos en Detroit

Ford comenzará a probar su próximos coches autónomos en Detroit

Redacción

Los coches autónomos son algo con lo que se soñaba hace décadas por aquellos que no encuentran ese placer al volante y son más de desear que el trayecto se haga corto para dejar el coche hasta la próxima vez. Estos años ya hemos estado viendo pruebas de cómo se manejan estos vehículos autónomos, algunos con malas consecuencias como el atropello fatal de un Uber independiente a una mujer en bicicleta, por lo que se está trabajando en mejorar un sistema con fallos.

Argo AI y Ford han anunciado que va a comenzar a hacer pruebas en Detroit para sus nuevos vehículos autónomos de tercera generación. En un comunicado realizado en su web oficial, Peter Rander, presidente de Argo AI, ha indicado que “cada ciudad representa una oportunidad única para hacer más listos a los vehículos autónomos, ya que cada una cuenta con una infraestructura distinta, un comportamiento diferente de los conductores e incluso señales de tráfico”.

Estos vehículos de tercera generación cuentan con un mejor sistema de sensores para una detección más rápida de potenciales peligros y cámaras de mayor resolución para poder tener un mejor mapeado de la ciudad y que el coche actúe en consecuencia. 

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/ford-comenzara-probar-proximos-coches-autonomos-detroit-7508208

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: